Esta descarga lleva el concepto de los juegos de Mario Bros. a otro nivel, con un peculiar personaje que debe atravesar escenarios de plataformas infestados por sierras eléctricas, depósitos de lava y peligrosas navajas para rescatar a su novia del temible Dr. Fetus. Existe un delicado balance que llevará tus habilidades al límite sin generar algún sentimiento de frustración por no poder avanzar.

Aunque Super Meat Boy es uno de los juegos para Xbox 360 más complicados, la curva de aprendizaje te permite dominar un sinfín de movimientos que algún día salvarán tu vida en cientos de escenarios repletos de peligros.
La muerte es el común denominador en los últimos niveles de Super Meat Boy, donde perderás la vida docenas de veces antes de descubrir el camino adecuado. Por fortuna, cuentas con vidas ilimitadas y el sistema de control es extremadamente preciso, reflejando tus movimientos a la perfección dentro del mundo virtual, desde el salto más básico hasta los deslizamientos a toda velocidad.

Posees tiempo ilimitado para superar los más de 300 niveles, pero si te tardas demasiado para llegar al final, tendrás que visitar una versión oscura y más complicada de los escenarios. Por otro lado, el ritmo de la música hace un buen trabajo al mantener tu estado de ánimo al máximo, sin llegar a distraerte en los momentos de mayor tensión.

Los extras en todas partes. Ciertos niveles albergan warps que te transportan a escenarios de obstáculos, existen lugares secretos para desbloquear, y contenido que se actualiza periódicamente a través de internet. Además, puedes desbloquear personajes de otras franquicias independientes como Bit.Trip.Runner. y Alien Hominid.

Los tableros de líderes en línea te permiten comparar tu desempeño contra otros usuarios en Xbox Live, pero no existe alguna opción para ver cómo juegan los profesionales. Aunque Super Meat Boy es un juego difícil y violento, las secuencias animadas que aparecen al derrotar un jefe están repletas de humor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario